• lunes 21 septiembre 2020
  • |
  • Suscripción
  • |
  • Contacto
Khaos Digital, S.L. 13/11/2019

Amazon planea entrar en el negocio de la comida directamente a partir de 2020

Es evidente que la pelea entre las grandes superficies y los pequeños comercios no ha terminado, ahora se une a esta las grandes superficies digitales.

Siempre hemos pensado que las pequeñas tiendas de barrio tenían una ventaja sobre las grandes superficies y es su proximidad, pero esta ventaja ha saltado por el aire con la incorporación de la tecnología con la que por medio de aplicaciones móviles o apps, estas grandes superficies ponen el pedido de sus clientes en la puerta de su casa a la hora estipulada. Por lo tanto, a hacer puñetas la proximidad, ya que más proximidad que la puerta de tu casa no hay.

Bueno pues si se trata de servir a domicilio, el gran especialista en logística es Amazon y si la comida también se puede servir, pues ahora toca vender también comida. Según The Wall Street Journal Amazon planea abrir una cadena de tiendas de comestible para final de año en los Estados Unidos, primeros pasos para su expansión a nivel mundial.

Amazon ya a tenido sus primeras experiencias con venta la comida durante este año a través cadenas participadas o con la implantación de Amazon Go en este tipo de comercios. Una vez cogida la experiencia, ahora toca hacerlo directa y seguramente con su propia marca.

¿Y qué pasa con las pequeñas tiendas de barrio que sobrevivan a las grandes superficies cuando llegue un monstruo como Amazon? Pues solo les queda subirse al carro de la tecnología y competir con todos estos competidores. Y aquí cuando hablamos de tecnología hablamos de tecnología móvil.

Gracias a los avances en las plataformas de desarrollo tener una app ya no es solo cosa de grandes franquicias o compañías, ahora los pequeños comercios también pueden tener su propia aplicación móvil (app) con la que permitir a sus clientes hacer la compra desde casa, elegir si quieren recoger el pedido o quieren que se lo lleven a casa y a que hora se lo tienen que servir. A partir de ahí, entra la imaginación de los comercios para enganchar a sus clientes y ofrecerles ventajas que estas grandes superficies no se plantean, como eventos, catas, cursos de formación, etc, es decir, todo lo que sea necesario para que nos prefieran a nosotros antes que a las impersonales relaciones que proponen las grandes superficies.

En Khaos Digital somos capaces de proporcionar esta tecnología a estas pequeñas tiendas de barrio, que ya han empezado a darse cuenta de que cada vez les visitan menos jóvenes, y que saben que si quieren recuperarlos tendrán que adaptarse a lo que estos buscan. Hacer el pedido a cualquier hora, no hacer colas, etc.

Si eres una pequeña tienda y necesitas más información sobre las app’s más económicas del mercado, ponte en contacto con los profesionales de Khaos Digital, ellos te resolverán todas tus dudad y te facilitarán un presupuesto sin compromiso para que tú también puedas fidelizar a tus clientes y mejorar tus ventas. Para contactarnos puedes llamarnos al 962018691 o al móvil 615508216 también por Whastapp. Por correo a info@khaosdigital.es o entrando en nuestra web www.desarrollosappsvalencia.es y rellenando cualquiera de los formularios que encontrarás.

No dejes pasar esta oportunidad y crea tú también tu propia app.

Comentarios

Galería



Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.