• martes 28 enero 2020
  • |
  • Suscripción
  • |
  • Contacto
Khaos Digital, S.L. 05/07/2019

Khaos Digital pone en marcha la App de Óptica Clemente Mataix de Valencia

Gracias a su constructor de aplicaciones móviles (app’s) Khaos Digital a puesto en marcha la app de la Óptica Clemente Mataix, sita en la calle Cuenca 125 de Valencia.

Con este proyecto la Óptica Clemente Mataix afianza su estrategia de mejora continua, con la puesta en marcha de esta app la Óptica pretende mejorar sus servicios y premiar a sus clientes más fieles con importantes ventajas para ellos.

La nueva app creada por Khaos Digital, permite un fácil acceso a toda la información de la óptica y sus productos, incorporando una tienda online a través de la cual los clientes mas fieles podrán conseguir importantes descuentos en productos de las primeras marcas en gafas de sol, lentillas, gafas graduadas y progresivos y audífonos.

Esta app, también permitirá a los clientes de la óptica solicitar citas previas para los servicios de optometría y audiología, evitando las esperas para estos servicios.

Pero uno de los temas más interesantes de esta nueva herramienta, ha sido la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización que permite a los clientes, ir acumulando puntos que pueden ser cajeados consiguiendo descuentos de hasta el 25% en sus compras.

Está app es compatible con tres sistemas, Android de Google, IOs de Apple e incorpora una nueva tecnología denominada PWA que permite descargarse la app sin ocupar espacio en nuestro móvil o incluso permitiendo la visualización de la app desde un portátil o un ordenador fijo.

Descargarse la app es muy sencillo, sólo hay que entrar en esta dirección https://www.opticaclementemataix.es/descarga_app y seguir las instrucciones se adjuntan.

Si necesitas mas información sobre las app’s más económicas del mercado, ponte en contacto con los profesionales de Khaos Digital, ellos te resolverán todas tus dudad y te facilitarán un presupuesto sin compromiso para que tú también puedas fidelizar a tus clientes y mejorar tus ventas. Para contactarnos puedes llamarnos al 962018691 o al móvil 615508216 también por Whastapp. Por correo a info@khaosdigital.es o entrando en nuestra web y respondiendo a cualquiera de los formularios que encontrarás.

No dejes pasar esta oportunidad y crea tu también tu propia app.

Comentarios

Galería



Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.