• jueves 23 noviembre 2017
  • |
  • Suscripción
  • |
  • Contacto

Los fundadores de LinkedIn junto al CEO de Microsoft
Khaos Digital 20/06/2016

Microsoft se lanza a por los 433 millones de usuarios de la red social Linkedin

La semana pasada se hacía pública la compra de LinkedIn por parte de la tecnológica Microsoft

Está claro que cuando una multinacional como Microsoft se gasta 26.200 millones de dólares en una compañía como LinkedIn no es simplemente para mantener la línea marcada por la red social de profesionales hasta la fecha. 

De momento, para poder entrar en esta red, lo tendremos que hacer desde Outlook o desde Skype, pero seguro que no se van a quedar ahí las interacciones entre LinkedIn y los productos Microsoft. 

También se está hablando de integrar la red social profesional con Word y las demás herramientas de Office. Por lo visto, Microsoft pretende que desde cualquier herramienta de su escritorio Office cualquiera tenga acceso a los perfiles de los usuarios de LinkedIn. 

En principio parece interesante para los usuarios de Microsoft, lo que no está tan claro es que aquellos que tienen su perfil en LinkedIn se alegren mucho si sus datos empiezan a aparecer en bases de datos de Excel o en las herramientas de mailing de Microsoft.

Pero está claro que si Microsoft paga 60 dólares por usuario de LinkedIn, es porque pretende sacarle mucho más a través de condicionar la utilización de sus herramientas con el acceso fácil a todos los usuarios de la red. 

Esta no es la primera vez que la compañía tecnológica intenta condicionar el uso de sus herramientas mediante estas fórmulas de integración, aunque esto le haya supuesto problemas con antimonopolio.

Quedamos a la espera de conocer los próximos movimientos de Microsoft con la red social profesional LinkedIn.

Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook KHAOS Digital y en @Khaosdigital_es en Twitter para ser el primero en conocer todas las novedades que tenemos para ti.

Comentarios

Galería



Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.